Volvo V90 Recharge

Híbrido Enchufable

Desde 70.950€

El Volvo V90 Recharge, una vía de escape para la actualidad

Disfruta de una versión renovada de la emblemática ranchera escandinava con sistema híbrido enchufable. El nuevo Volvo V90 Recharge es una vía de escape elegante para la actualidad. Un vehículo pensado para el mañana. Creado para el confort. Diseñado para la aventura.

Hasta54km
de autonomia puramente eléctrica

1,7-2,4
litros/100 km

38-55g
C02/km

560litros
de carga

* Los valores de consumo de combustible y las emisiones de CO2 especificados se determinaron de acuerdo con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP) recientemente introducido y, además, se midieron en la operación de conducción práctica utilizando el método Real Drive Emission (RDE). Las cifras son valores medidos WLTP que se informan de acuerdo con NEFZ. Los motores cumplen así con la norma de emisiones EURO 6d-TEMP.

Presentamos el Volvo V90 Recharge La ranchera familiar diseñada pensando en nuestro planeta y creada para ofrecer una experiencia de conducción refinada.

A cielo abierto

El techo panorámico abierto e inclinado te permite disfrutar inmediatamente del aire y la vista exterior. Tendrás el cielo abierto al alcance de la mano.

Replantéate tu espacio

La amplitud, expansiva y extensible, te ofrece un alto grado de libertad para viajar sin preocupaciones. Reúne a toda la familia, carga tu equipaje y viaja con elegancia.

Perfectamente a tono

Los altavoces Bowers & Wilkins, perfectamente ubicados, aportan una calidad de sonido tan increíblemente clara que dan la impresión de estar en primera fila de un auditorio.

Seguridad asistida

Evita sustos

La tecnología de conducción asistida inteligente puede detectar las posibilidades de colisión con otros vehículos, peatones, ciclistas y animales voluminosos (ya sea de día o de noche) y ayudarte a evitarlos.

Prepárate para lo que te espera

La comunicación basada en la nube te permite enviar y recibir información sobre el estado de la carretera. Los datos en tiempo real te ayudan a ti y al resto de usuarios a anticiparse a las sorpresas de la carretera.

Mantente sobre el asfalto

Nuestro sistema run-off road mitigation te ayuda a variar la dirección y a frenar si te aproximas al extremo de la calzada sin querer.

    Más información