Volvo V60 Recharge

Híbrido Enchufable

Desde 55.450€

Volvo V60 Recharge, tu compañera de aventuras

Disfruta de esta ranchera escandinava con sistema híbrido enchufable. Piensa en tu próxima aventura y prepárate. La nueva Volvo V60 Recharge, diseñada para la vida.

Hasta59km
de autonomia puramente eléctrica

35-53g
C02/km*

1,5-2,3
litros/100km*

529litros
de carga

* Los valores de consumo de combustible y las emisiones de CO2 especificados se determinaron de acuerdo con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP) recientemente introducido y, además, se midieron en la operación de conducción práctica utilizando el método Real Drive Emission (RDE). Las cifras son valores medidos WLTP que se informan de acuerdo con NEFZ. Los motores cumplen así con la norma de emisiones EURO 6d-TEMP.

Presentamos el Volvo V60 Recharge La ranchera híbrida diseñada pensando en nuestro planeta y creada para ofrecer una experiencia de conducción dinámica

Disfruta del espacio

No tienes por qué salir del V60 para relajarte y estirar las piernas: gracias a sus asientos ergonómicos y a su amplio habitáculo, tendrás todo el espacio que necesites.

Ábrete sésamo

Cuando tengas las manos ocupadas, el maletero manos libres se abre y cierra solo; únicamente tienes que pasar el pie por debajo del parachoques trasero.

Explora tus opciones

Bicicletas, canoas, equipo de esquí… Los accesorios del vehículo garantizan que puedas llevar lo que necesites allá donde vayas.

Seguridad asistida

Evita sustos

La tecnología de conducción asistida inteligente puede detectar las posibilidades de colisión con otros vehículos, peatones, ciclistas y animales voluminosos (ya sea de día o de noche) y ayudarte a evitarlos.

Prepárate para lo que te espera

La comunicación basada en la nube te permite enviar y recibir información sobre el estado de la carretera. Los datos en tiempo real te ayudan a ti y al resto de usuarios a anticiparse a las sorpresas de la carretera.

Decisiones con confianza

Un familiar premium con sistema de información sobre puntos ciegos (BLIS™) con asistencia a la dirección puede aligerar la tensión en situaciones de tráfico intenso con alertas y asistencia activa, con lo que te ayudará a ti y a tus seres queridos a realizar vuestros trayectos de forma segura.

    Más información