Volvo XC40 en Sevilla. Combustible

Volvo XC40

Combustible

Solicita tu oferta

Descubre la tecnología avanzada del Volvo XC40

El nuevo Volvo XC40 te ayuda a conducir en un contexto personalizado en cuanto a confort y movilidad.

AWD
Tracción a las 4 ruedas

5
plazas

7,7-8,2
litros/100km*

174-186g
C02/km

* Los valores de consumo de combustible y las emisiones de CO2 especificados se determinaron de acuerdo con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP) recientemente introducido y, además, se midieron en la operación de conducción práctica utilizando el método Real Drive Emission (RDE). Las cifras son valores medidos WLTP que se informan de acuerdo con NEFZ. Los motores cumplen así con la norma de emisiones EURO 6d-TEMP.

Presentamos el Volvo XC40 Un vehículo expresivo y repleto de soluciones para disfrutar sin límites.

Comparte el trayecto

La aplicación conectada Volvo On Call permite que tus amigos y familiares accedan al SUV XC40 cuando lo necesiten. Propiedad sostenible para una vida urbana práctica.

Sonido premium Harman Kardon

Disfruta de un viaje musical. Los altavoces colocados estratégicamente, el sonido envolvente y la ecualización precisa crean una experiencia de audio cautivadora que te coloca en el centro de la música.

Volvo XC40. Cargado al máximo

Olvídate de los cables enredados. El XC40 dispone de un espacio de almacenamiento específico para smartphones que permite la carga inalámbrica del dispositivo al conducir.

Seguridad asistida

Asegúrate la plaza

Dispone de cuatro cámaras de alta definición que te aportan una visión de 360° al aparcar para que puedas entrar y salir rápido y con confianza hasta de los espacios más reducidos.

Decisiones con confianza

Un SUV compacto con sistema de información sobre puntos ciegos (BLIS™) con asistencia a la dirección puede aligerar la tensión en situaciones de tráfico intenso con alertas y asistencia activa, con lo que te ayudará a ti y a tus seres queridos a realizar vuestros trayectos de forma segura.

Mantén tu posición

El Volvo te enviará una sutil vibración al volante y te ayudará a volver a colocarte en el centro si te sales del carril sin querer.

    Más información