Volvo V60 en Sevilla. Combustible

Volvo V60

Combustible

Solicita tu oferta

Volvo V60. Aventura a lo grande

Disfruta del Volvo V60, la ranchera escandinava diseñada para vivir. Planea la aventura y arranca con ganas.

7,2-8,2
litros/100km*

5
plazas

163-186g
CO2/km*

529litros
de carga

* Los valores de consumo de combustible y las emisiones de CO2 especificados se determinaron de acuerdo con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP) recientemente introducido y, además, se midieron en la operación de conducción práctica utilizando el método Real Drive Emission (RDE). Las cifras son valores medidos WLTP que se informan de acuerdo con NEFZ. Los motores cumplen así con la norma de emisiones EURO 6d-TEMP.

Presentamos el Volvo V60 Control y confort en cada kilómetro de tu viaje. Acceso fácil a funciones de ayuda.

Ábrete camino

Un familiar híbrido con chasis activo con modos de conducción Comfort, Eco y Dynamic se adapta al instante a tu conducción. Elige el modo que más se ajuste a tus necesidades o personalízalo.

Consigue el equilibrio

La función de tracción a las cuatro ruedas estabiliza el vehículo en cualquier carretera al enviar potencia allá donde más se necesite, ya llueva, nieve o granice.

Refina la conducción

Nuestro motor semihíbrido permite ahorrar combustible al recuperar energía durante el frenado. Disfruta de una conducción dinámica al instante desde el arranque.

Seguridad asistida

Cuidamos de ti

Una ranchera que dispone de tecnología de conducción asistida con cross traffic alert, la cual te facilita la salida de espacios reducidos, te advierte cuando se acercan otros vehículos y frena automáticamente si una colisión es inminente.

Asegúrate la plaza

Esta ranchera dispone de cuatro cámaras de alta definición que te aportan una visión de 360° al aparcar para que puedas entrar y salir rápido y con confianza hasta de los espacios más reducidos.

Decisiones con confianza

El sistema de información sobre puntos ciegos (BLIS™) con asistencia a la dirección puede aligerar la tensión en situaciones de tráfico intenso con alertas y asistencia activa, con lo que te ayudará a ti y a tus seres queridos a realizar vuestros trayectos de forma segura.

    Más información