Volvo EX90 totalmente eléctrico, nueva era Volvo Cars

Una vez más la marca Volvo supera los estándares de seguridad, esta vez con el SUV de siete plazas, el Volvo EX90 con el compromiso de un estilo de vida más sostenible, más seguro y totalmente eléctrico.

Volvo EX90 equipado con la tecnología más avanzada

El objetivo que se ha planteado Volvo es vender en 2023 solamente coches totalmente eléctricos, empezando con el Volvo EX90. Cada año Volvo presentará un nuevo modelo 100% eléctrico, y nosotros desde Turismos La Raza os lo contaremos todo. 

El Volvo EX90 es un coche familiar versátil, elegante, moderno y equipado con la tecnología más avanzada en materia de software, conectividad y electrificación, con el fin de mejorar la seguridad, la eficiencia y la estética. 

En base a la nota de prensa de Volvo, el director ejecutivo de Volvo, Jim Rowan comentó que «el Volvo EX90 es toda una declaración sobre dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos». «Es totalmente eléctrico, tiene una autonomía de hasta 600 kilómetros con una sola carga, ha sido diseñado para elevar aún más nuestros estándares de seguridad, es el primer vehículo de Volvo realmente definido por software y forma parte de un ecosistema más amplio que se conecta a tu casa y a tus otros dispositivos. El Volvo EX90 es el comienzo de algo nuevo para Volvo Cars en muchos sentidos».

Volvo mira por tu seguridad y la de tus seres queridos

Toda la gama Volvo presenta unos estándares altos de seguridad, pero en el caso del nuevo Volvo EX90 es superior a todo lo anterior de Volvo. Con el fin de atenderte a ti y a tus seres queridos para manteneros seguros, y proteger también al resto de personas mientras que estás circulando. A medida que pase tiempo y haya más actualizaciones de los software, el coche será más inteligente y seguro, ya que aprenderá de los nuevos datos que vaya recibiendo.

volvo ex90

 Gracias a su seguridad tan avanzada y a su tecnología de detección, el Volvo EX90 presenta un escudo de seguridad invisible tanto en el interior como en el exterior del coche. Como por ejemplo, sensores de última generación, cámaras, radares, sistema LiDAR, todo ello conectado a los ordenadores centrales de alto rendimiento del coche, donde NVIDIA DRIVE lleva a cabo el software interno de Volvo Cars para tener una visión del mundo en tiempo real y en 360 grados.

El sistema LiDAR puede detectar todo lo que hay por delante o por detrás del coche, de día, de noche y a cualquier velocidad, ya sea en autopista o no.Los sensores de este sistema está diseñado para responder y reaccionar en cualquier momento durante la conducción. 

¿Estás interesado en conocer más a fondo el Volvo EX90? Contacta con nuestros expertos del concesionario oficial Volvo en Sevilla, Turismos La Raza.