
Desde Turismos La Raza, Volvo en Sevilla, apostamos por la innovación, por la tecnología y por novedades que generen beneficios a la sociedad, requisitos que buscamos siempre en nuestros coches de la gama Volvo.
La tecnología está en continua actualización, por lo que los sectores que más uso hacen de ella tienen que ir adaptándose a los cambios que van surgiendo e integrando y aprovechando los beneficios que estos les aportan.
Además de la automoción, donde Turismos La Raza, Volvo en Sevilla y, concretamente, la gama Volvo es uno de los referentes en cuanto a tecnología, son las redes sociales las que están a la orden del día con un gran catálogo de filtros que ponen a disposición de los usuarios, los cuales pueden desde embellecer una foto, hasta modificar gestos, rasgos faciales, o añadir complementos en el entorno. Todas estas funcionalidades de tecnología tienen algo en común: la capacidad de modificar el rostro de una persona, en tiempo real y con la máxima resolución posible.
Tecnología de vanguardia para avanzar en bienestar al volante de un Volvo
Este procedimiento que en un futuro no muy lejano implementará la gama Volvo, se basa en la tecnología de programación de una red neuronal, es decir, aprende a detectar determinadas características físicas en los rostros en varias pasadas durante la fase de aprendizaje. En este sentido, los expertos de tecnología recomiendan conservar el brillo y el contraste al hacer el cambio de los detalles, con el único objetivo de imprimirle naturalidad al cambio realizado. El algoritmo es bastante eficaz en este proceso, pues de manera autónoma realiza diversas pruebas para que el cambio acoja esta naturalidad de la que hablamos.
Otra técnica bastante utilizada en esta tecnología es la estabilización de imágenes durante la realización de los análisis, congelando durante segundos los rostros aunque estos estén en movimiento. Posteriormente, las acciones llevadas a cabo por los rostros adquirirán su velocidad habitual; la congelación es solo para la toma de imágenes, lo que le aporta gran realismo a los movimientos y al entorno.