Volvo con la tecnología de simulación

Desde Turismos La Raza abogamos por las mejores actualizaciones tecnológicas, las mismas que incorporamos a nuestros coches de la gama Volvo.

Si nos ponemos a pensar en los avances tecnológicos de la informática en lo que a software respecta, destaca como uno de los mejores en su campo el Microsoft Flight Simulator. El juego que Bruce Artwick desarrollase hace más de 40 años ha ido perfeccionándose cada año: mejores gráficos, más realista, mejores movimientos de simulación.

Ha pasado de ser un simulador tosco, en blanco y negro, a convertirse en un simulador a color con un fotorrealismo superior al normal de los videojuegos. Los jugadores dicen que “es como volar desde el sillón de casa”, la misma sensación que provoca conducir uno de nuestros coches de la gama Volvo.

 

Respecto a los gráficos hay que destacar varios aspectos:

  • El software incluye 2 petabytes de mapas del mundo real, con datos de elevación, fotografías aéreas y de satélite, edificios recreados en 3D, 37 mil aeropuertos y 1.500 millones de árboles.
  • Funciona con varios monitores, dando la posibilidad de crear una verdadera cabina de avión.
  • Los aviones son perfectamente recreados, debido a la intensa colaboración que ejerce Microsoft con decenas de empresas aeronáuticas.
  • Es fundamental tener buena conexión para ver las imágenes con calidad y detalle.

 

Además de sus aspectos técnicos, es muy realista en el entorno físico; los aviones están perfectamente detallados en su interior, palancas, botones, instrumentos… mención especial para la aerodinámica, calculada con cientos de puntos y vectores alrededor de la estructura de la aeronave. Es un simulador tan realista, que simula de manera paralela las condiciones meteorológicas del espacio aéreo, lluvias, niebla…

 

Volvo apuesta por la tecnología para mejorar la conducción de sus vehículos

 

Al igual que en nuestros coches de la gama Volvo, la seguridad es fundamental, por lo que los jugadores podrán variar la dificultad del juego pero siempre con la misma seguridad; puede variar tan fácil como seleccionando el modo automático o algún tipo de prueba concreta, con diferentes niveles de dificultad cada una.

 

Como curiosidad mencionar que en el simulador hay varios tipos de ciudades, de diferentes resoluciones y, por tanto, diferente cantidad de datos y tamaño. Reseñable la fotogrametría del juego, que permite insertar y modelar construcciones en las ciudades a partir de fotos.

 

En Turismos La Raza queremos dar a nuestros clientes y amantes de la carretera las mejores comodidades en su viajes en coche, ofrecerles la misma experiencia de conducción que si lo hiciesen desde un videojuego, por eso en nuestros últimos modelos hemos añadido soportes tecnológicos para que nuestros clientes tengan todo lo necesario para realizar un trayecto en coche con todas las facilidades y con todo lo necesario al alcance de la mano, tal y como si condujeran desde el salón de casa.

 

Para los amantes de la simulación y del espacio aéreo, el Flight Simulator 2020 se antoja como el mejor software para sobrevolar las ciudades más importantes como si realmente lo estuvieses haciendo en una aeronave, y no sólo por el realismo del movimiento, sino del espacio aéreo, de las condiciones meteorológicas y de los sonidos.

 

¿Preparado para volar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *