El Volvo C40 Recharge representa el futuro de Volvo Cars: es el primer modelo de la historia de Volvo diseñado exclusivamente como vehículo eléctrico puro

Inspirado en las líneas fundamentales del XC40, el C40 desprende la misma sensación de carácter y extrema potencia que su antecesor. Además esa percepción se refuerza gracias a su diseño protagonizado por un porte atlético y ligero a la par. De esta forma se mantienen detalles que han hecho grande a la gama y se suman novedades que hacen al Volvo C40 mucho más atractivo.
Fíjate de cerca en los característicos faros martillo de Thor, ahora renovados con nuevos LED que se ajustan automáticamente a las condiciones de luz. También son llamativas las luces traseras verticales, prueba del desafío de ingeniería que ha supuesto extender una lámpara grande a lo largo de la línea del techo.
En palabras de T. Jon Mayer, diseñador del Volvo C40, hay un elemento exclusivo de este coche que destaca bastante sobre el resto, la posición dominante de los asientos combinada con un contorno aerodinámica, se nota sobre todo cuando se encuentra en carretera junto a otros automóviles.
El Volvo C40 Recharge es el ejemplo más claro de innovación sin renunciar al éxito
«Una de mis vistas favoritas del vehículo es la vista trasera de siete octavos, que permite ver el lateral y el perfil de la línea de estilo cupé», afirma T. Jon. «Ves los elementos de SUV descansando sobre esas ruedas tan grandes, y percibes ese carácter fuerte, pero con un planteamiento más estilizado hacia el techo. Se basa en la solidez del XC40, pero con mayor dinamismo. Estas combinaciones le dan una expresión totalmente distinta, sin borrar nuestro ADN».
En el diseño del nuevo Volvo C40 hay mucho de la naturaleza y el espíritu de vida escándinavo. Hay un gran techo de cristal panorámico que da más amplitud al habitáculo y permite aprovechar al máximo los días cortos del invierno al tiempo que desdibuja la línea divisoria entre el exterior y el interior durante las noches claras del verano.
Y por último y no menos importante, el compromiso de Volvo con el medio ambiente queda patente en este nuevo modelo, por el que puedes preguntar en Volvo Sevilla, Turismos La Raza. El uso de materiales renovables y reciclados es una parte de la ecuación de la sostenibilidad. El hecho de que el vehículo sea totalmente eléctrico es la otra. Sin embargo, para que el mensaje de la electrificación cale de verdad es preciso que el C40 dé la talla, y lo hace con prestaciones que combinan el simbolismo y la funcionalidad.
Solicita toda la información que necesites sobre este nuevo modelo de Volvo en tu concesionario de Sevilla, Turismos La Raza. Toda la gama eléctrica de Volvo a tu disposición en nuestras instalaciones.