Volvo Sevilla presenta los nuevos diseños del Volvo XC40 y C40 Recharge

Descubre en Turismos La Raza el rediseño de estos dos referentes de la marca y su nueva versión de tracción delantera. Abrimos las puertas del XC40 y C40 Recharge.

En Turismos La Raza, concesionario oficial Volvo en Sevilla, puedes disfrutar desde hace tiempo de nuestra gama de coches híbridos enchufables (una combinación de motor de combustión más motor eléctrico), y coches completamente eléctricos (sólo motor eléctrico con batería recargable).  Vehículos como el Volvo XC40 Recharge y el más reciente Volvo C40 Recharge, que ahora además la marca ha renovado en diseño y ha incorporado una nueva versión con un solo motor.

Volvo XC40 Recharge. Actualización del diseño y aspecto exterior

En el caso del Volvo XC40 Recharge, la novedad es una ligera actualización de su diseño y aspecto exterior. Este modelo es un diseño original de 2017, y 5 años después recibe cambios principalmente en su parte frontal, tanto en el paragolpes como en la calandra, que ahora ya no tendrá marco. De esta manera la imagen delantera se asemeja mucho más a la del Volvo C40 Recharge.

xc40

Ven a Turismos La Raza, y descubre como ahora los faros delanteros del nuevo Volvo XC40 Recharge han variado para acentuar la forma de T de su firma y han reforzado su capacidad de iluminación de la carretera, de la manera más eficiente, adaptándose a las condiciones del tráfico y de la velocidad, sin deslumbrar al resto de conductores. 

Pero las novedades no se quedan ahí, llegan también nuevos colores de pintura para carrocería, así como nuevos diseños de llantas de aleación ligera. Para el interior los cambios son más discretos, pero cabe destacar que se ofrecerán nuevas opciones de tapicería de alta calidad, que evitan el uso de piel animal.

Volvo C40 Recharge: nueva versión con un motor y tracción delantera

El Volvo C40 Recharge es nuestro SUV coupé eléctrico puro en el que, a partir de ahora, también se podrá optar por una versión más económica: el nuevo Volvo C40 Single-motor. En este caso solo se incorpora un motor eléctrico, para el eje delantero, pasando a ser por tanto un SUV de tracción delantera.

En consecuencia, la potencia del coche también se reduce a unos más que dignos 231 CV67 kWh útiles. Aún así, gracias a una alta eficiencia, su autonomía combinada en ciclo WLTP apenas cambia: es de 433 km, siendo su consumo medio de 18,2 kWh/100 km (inferior a la versión de doble motor).

La batería se puede recargar en un punto de recarga de corriente alterna a hasta 11 kW de potencia, mientras que en una estación de recarga super-rápida, de hasta 150 kW, se puede recargar del 10% al 80% de su capacidad en unos 32 minutos.