Tecnología Plug-In-Hybrid de Volvo

Los modelos Híbridos se utilizan en modo eléctrico para mejorar tus desplazamientos cotidianos, sin tener que preocuparte por la autonomía, ya que puedes pasar al motor de gasolina (XC90/XC60/V90/S90 Twin Engine) de alto rendimiento en cualquier momento.

El futuro es híbrido

Desde Turismos La Raza en Sevilla nuestros automóviles Twin Engine ofrecen una de las experiencias de conducción más potentes y, al mismo tiempo, más eficientes en cuanto al consumo de combustible disponibles en la actualidad. Una combinación sin concesiones entre la potencia de una batería puramente eléctrica y el de un motor de gasolina eficiente que dan un nuevo significado a la palabra flexibilidad, aportando una experiencia de conducción que no olvidarás.

La tecnología Twin Engine híbrida enchufable de Volvo Cars ha sido incorporada en cada nuevo modelo que hemos lanzado desde 2014, ofreciendo con ello una mezcla de potencia híbrida pura.

 

100% eléctrico

Cuando la batería de alto voltaje está completamente cargada, sirve como única fuente de energía del coche, capaz de alimentar al motor eléctrico que monta sobre el eje trasero.

Y gracias al sistema de frenado regenerativo, este modo es altamente eficiente en el tráfico stop-and-go (paradas y arranques) de los entornos urbanos.

El modo Pure tiene como objetivo la reducción del consumo y las emisiones. Activo a velocidades de hasta 125 Km/h, emplea toda la potencia del motor eléctrico para impul-sar las ruedas traseras.

Distintos modos de conducción para cada momento

 

Hemos diseñado nuestros modelos Híbridos enchufables Twin Engine para satisfacer las necesidades más exigentes de los conductores. Disfrutarás de de diferentes modos de conducción entre los que elegir. Podrás escoger entre deslizarte a lo largo de tu día en el modo Pure, o exigirle el máximo con el modo Power y maximizar la eficiencia con el modo Hybrid.

 

Pure

En el modo Pure, tu automóvil solo usa energía eléctrica. Una batería completamente cargada te permitirá ir y volver del trabajo todos los días en modo Pure, eliminando así las emisiones y ahorrando los costos de combustible.

 

Hybrid

En el modo Hybrid, tu modelo Twin Engine usa el motor eléctrico y el motor de com-bustión interna para obtener un mayor y más efectivo rendimiento maximizando la efi-ciencia y minimizando las emisiones. El modo Hybrid es óptimo para la mayoría de las condiciones de conducción.

 

Power

Cuando quieras una experiencia de conducción más deportiva, elige el modo Power. Combina la potencia del motor eléctrico y del motor de combustión para ofrecer una experiencia de conducción de alto rendimiento.

 

Recargar y conducir

Ahora es el mejor momento para cambiarte a la movilidad eléctrica. Nuestros automóvi-les de Turismos La Raza están diseñados pensando en ti, para que disfrutes de una experiencia más fácil y agradable en tu conducción.

 

Recarga tu Volvo

Ya recargues tu automóvil en tu casa, en la oficina o en el centro de la ciudad, te resultará tan fácil como cargar tu teléfono.

 

Escoge tu modo de conducción

Nuestros modelos híbridos enchufables Twin Engine disponibles en Turismos La Raza ofrecen una amplia gama de modos de conducción para cada momento, desde el modo de potencia completo, al modo eléctrico puro pasando por el modo híbrido.

Combinando un motor de gasolina sobrealimentado y turboalimentado Drive-E de 2.0 litros y un motor eléctrico, el T8 Twin Engine genera una potencia increíble y un par motor que te dejará boquiabierto. Este plug-in-hybrid de gasolina no sólo ofrece un ren-dimiento fascinante y un increíble ahorro de combustible: además, gracias a su batería compacta de gran capacidad dispuesta longitudinalmente en el túnel de transmisión, el T8 Twin Engine AWD ofrece una capacidad de maniobra excepcional.

Preguntas frecuentes sobre coches híbridos

¿Por qué Volvo Cars se decanta por sistemas de propulsión eléctricos?

Hemos innovado en el campo de las transmisiones eléctricas desde la década de 1970. Para nosotros, ésta es una progresión natural en términos de tecnología y una clara declaración de nuestro compromiso con la movilidad sostenible y la reducción de emi-siones.

 

¿Cuáles son las ventajas de los coches híbridos en comparación con los coches de motor de combustión convencional?

Los sistemas de propulsión eléctricos ofrecen múltiples beneficios, desde la reducción de emisiones y los costos de combustible hasta una sensación de aceleración mayor en el arranque.

 

¿No son los motores eléctricos más caros que los motores regulares de gasolina o diésel?

Depende. Próximamente pondremos a disposición de los conductores motores electrificados que incluyen híbridos suaves, híbridos enchufables y vehículos puramente eléctricos. Los trenes de potencia electrificados requieren menos mantenimiento y gastan menos en combustible, y el costo de las baterías está alcanzando cotas tales que tendrá más sentido elegir un automóvil eléctrico.

¿Qué es un coche híbrido enchufable?

Un automóvil híbrido enchufable, también conocido como PHEV, es un automóvil que utiliza un motor de combustión convencional y un motor eléctrico alimentado por batería para proporcionar potencia a las ruedas.

 

¿Qué tipo de batería se usa en los híbridos enchufables Twin Engine de Volvo?

Volvo Cars utiliza paquetes de baterías de iones de litio en sus automóviles Twin Engine. La batería está diseñada para durar toda la vida útil del automóvil.

 

¿Cuál es la autonomía si utilizamos el motor eléctrico puro en un híbrido enchufable?

Nuestros híbridos enchufables Twin Engine están creados para cumplir con las necesi-dades diarias de alguien que vive a las afueras de una ciudad. El alcance variará según el modelo, el estilo de conducción, la topografía y las condiciones de la carretera. El principal beneficio de un híbrido enchufable es contar con un motor de gasolina como respaldo entre las cargas, por lo que las distancias nunca son un problema.

¿Dónde recargo mi vehículo? ¿Cómo recargo mi coche?

La mayoría de conductores recargan sus vehículos durante la noche, a través de una caja de conexión de carga en la pared de su garaje. Otros lo hacen en el trabajo o en estaciones de carga públicas, que cada vez son más fáciles de encontrar.

 

¿Cuánto tarda en cargar un coche híbrido?

El tiempo de carga depende en gran medida de la fuente de potencia y el amperaje que ofrece. Encontrarás tiempos de carga específicos en las especificaciones técnicas de cada modelo eléctrico disponible.

 

¿Qué modelos de Volvo están disponibles en Sevilla como un híbrido enchufable Twin Engine?

Desde Turismos La Raza en Sevilla te ofrecemos vehículos de las Series 90 y 60 con tecnología Twin Engine. A estos coches se unirá el XC40 en un futuro muy cercano.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *