¿Qué es Volvo Car Extension y por qué debes consultar sus ventajas en Turismos La Raza Sevilla?

Volvo te ofrece los mejores servicios postventa en un único lugar. La ampliación de la garantía para vehículos nuevos “Volvo Car Extension” te protege contra costes de reparación imprevistos, incluso después de finalizada la garantía de fábrica.

Los vehículos Volvo que cada día salen de Turismos La Raza, concesionario oficial Volvo en Sevilla cuentan con una garantía excepcional que cubre muchas de las preocupaciones de los conductores. Sin embargo, y para mayor tranquilidad de los propietarios y propietarias de un vehículo Volvo, la marca pone a su disposición Volvo Car Extension

volvo extension car

Volvo Car Extension permite a los clientes de Volvo con un vehículo nuevo, contratar una extensión de garantía por 12, 24 ó 36 meses sin límite de kilometraje, siempre que este compromiso se adquiera antes de que hayan transcurrido 24 meses desde la fecha de matriculación o el vehículo no haya superado los 60.000 Km.

Entre los beneficios más destacados de Volvo Car Extension están entre otros el aumento de la protección contra costes de reparación después de haber finalizado la garantía inicial del vehículo, es además un programa de garantías válido en toda Europa, que puede incluso traspasarse a un nuevo propietario, en caso de venta del vehículo, con lo que aumenta el valor del mismo. 

Volvo Car Extension además asegura la presencia y el uso de repuesto originales de la marca, así como del personal cualificado de nuestros talleres en cualquier reparación del coche. En caso de avería, Volvo Car Extension no solo te proporciona una reparación rápida y sin problemas, si no que también tiene una cobertura prácticamente en cualquier sitio.

Volvo te ofrece una ampliación de garantía que cubre reparaciones en toda Europa

Otra tranquilidad que proporciona esta ampliación de garantía a quienes conducen un Volvo nuevo es cubrir todos los costes de recambios y mano de obra, independientemente de los trabajos de reparación que haya sufrido anteriormente tu vehículo. 

No lo dudes visita tu concesionario y servicio oficial Volvo en Sevilla Turismos La Raza. Ahora especialmente estamos preparados para afrontar juntos esta nueva etapa, implementando en nuestras instalaciones unas medidas de seguridad e higienización, adicionales a la Norma Sanitaria. Todo para mantenerte a ti a los tuyos totalmente protegidos: Cita Previa, higienización y salud, desinfección de nuestros coches, pruebas dinámicas seguras, recogida de tu coche a domicilio, gestionamos tu ITV,…

Aprovecha para ver nuestros nuevos modelos y haz una prueba de conducción del modelo que te guste. 

Si ya posees un Volvo, encuentra en tu concesionario toda la información sobre nuestros productos de postventa y sus ventajas. Y por último, no olvides visitarnos y conocer todos nuestros accesorios, para que optimices tu Volvo y le saques todo el partido posible.