¿Qué es el coche por suscripción y qué significa?

Una tendencia irresistible en la actualidad es la de que, cada vez más, la propiedad de un vehículo no es una prioridad para las personas. Eso no quiere decir que haya cada vez menos conductores, sino que hay cada vez menos propietarios de vehículos.

Un coche por suscripción es un vehículo sujeto a un contrato especial en el que el conductor asume el pago de unas cuotas durante cierto tiempo, a cambio de disponer de dicho vehículo con unas ciertas características, mantenimiento, ITV y reparaciones incluidas, y otros beneficios.

Esto se hace a través de una única cuota mensual, sin entrada, sin cuota final, ni gastos adicionales, lo cual hace esta opción muy cómoda para el conductor que no quiere preocuparse de nada más que de disfrutar y utilizar su coche.

¿Qué significa Care by Volvo?

Care by Volvo es el servicio de suscripción que busca, principalmente, simplificar la vida a los clientes. Gracias a este servicio de coche por suscripción, un cliente podrá estrenar un coche de una manera tan sencilla como lo es estrenar un smartphone. Esto implica que, mediante el pago de una tarifa plana mensual, se tiene acceso a los últimos modelos de la marca. Por supuesto, todos los costes de propiedad relacionados con el coche (mantenimiento, seguro, revisiones o cambio de neumáticos) están incluidos.

Esta opción se suma a las ya existentes para la financiación de vehículos nuevos como el renting y el leasing.

¿Qué ventajas tiene suscribirse a un coche?

Para el cliente, suscribirse a un vehículo significa despreocuparse de las complejidades asociadas a la compra de un coche, además de que los costes están incluidos en la cuota mensual, por lo que todavía es más sencillo de gestionar.

Esta fórmula está pensada para que el cliente tan solo tenga que hacer efectiva la suscripción. Al hacerlo, recibirá el vehículo en su domicilio y solo tendrá que empezar a utilizarlo. Se trata de una alternativa muy interesante para quienes quieren disfrutar de un coche de lujo sin preocuparse por nada.

También enlaza con la tendencia actual, sobre todo entre los millennials más jóvenes, de no desear la propiedad de un vehículo, pero sí disfrutar de su uso de una manera más flexible y sencilla.

¿Qué diferencias tiene la suscripción y el renting?

Son contratos diferentes, y servicios diferentes. Parecen muy similares, cierto, ya que el renting es el alquiler de un coche a medio o largo plazo, incluyendo todos los servicios, pero sin incluir la opción de compra. Es decir, se alquila un vehículo determinado durante un período de tiempo incluyendo la matriculación, el mantenimiento, cambio de neumáticos, revisiones y reparaciones, y también el seguro e impuestos.

La suscripción es similar porque se obtiene un vehículo nuevo, listo para utilizar, y se abona una cuota fija mensual dependiendo de las características pactadas. Pero es una fórmula diferente y, entre otras cosas, no puede ser empleada para disponer de vehículos asociados a una actividad empresarial (para lo que es perfecto el renting). De hecho, en el modelo por suscripción se abona única cuota mensual, sin entrada y sin cuota final.

La diferencia fundamental, sin duda, es que en la modalidad de renting obtenemos a cambio un vehículo, mientras que el modelo por suscripción implica obtener servicios adicionales centrados en las personas

¿Qué servicios incluye Care by Volvo?

  • Matriculación e impuestos.
  • Asistencia en carretera 24/7.
  • Mantenimiento, ITV y reparaciones.
  • Sustitución de 4 neumáticos.
  • Seguro y protección total de tu Volvo.
  • Vehículo de sustitución al dejar tu Volvo en un Servicio Oficial.
  • Gestión de multas online.

 

Y, además:

  • Asistente personal telefónico 24/7.
  • Gestiones y trámites con tu vehículo.
  • Servicio de recogida y entrega de tu vehículo.
  • Servicio de farmacia a domicilio las 24h.
  • Teleasistencia en el domicilio las 24h, durante 6 meses.
  • Botón SOS las 24 h.
  • Asistencia presencial de un profesional cuando lo necesites: chófer, babysitter, guía turístico en el lugar de destino, entrenador personal, personal shopper.

¿Cómo me suscribo a un coche?

Desde Turismos La Raza te informamos de que el procedimiento es muy sencillo. Basta con seguir tres pasos, que comienzan con la configuración del modelo que elijamos: Volvo XC40, Volvo XC60 o Volvo V60. A través de los diferentes pasos de configuración podremos seleccionar el acabado (para el XC40, por ejemplo, Momentum o R-Design); el motor y caja de cambios; color y tapicería; y los diferentes packs y opciones disponibles.

Después, el solicitante deja sus datos principales y de contacto, así como la preferencia en cuanto a concesionario más cercano, tras la verificación del paso de configuración, y en los siguientes 10 días posteriores a la firma del contrato dispondrá de un coche de transición, mientras llega el vehículo deseado.

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros, en Turismos La Raza, tu concesionario Oficial Volvo en Sevilla. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *