Antes que nada, se ha de entender qué es un techo panorámico. La respuesta es sencilla, pero suele haber confusión. Se trata de un techo acristalado con cortinilla retráctil en el interior, de tal forma que se abre o se cierra el paso de la luz al gusto.
Ventajas de los Volvo con techos panorámicos
Principalmente, un techo panorámico permite ver el cielo a través de una plancha transparente. Por ello, sus ventajas están relacionadas con este hecho. Por un lado, un Volvo con techo panorámico permite admirar las vistas de las estrellas, los pájaros… lo cual es muy atractivo para los pasajeros. Muy especialmente los niños.
Asimismo, esta ventaja también influye en la cantidad de luz que entra en el habitáculo. Un Volvo con techo panorámico es más luminoso, y por ende, se siente más espacioso. Todo ello influye a su vez en mejorar la imagen del vehículo, tanto desde fuera como desde dentro.
Algo también a tener en cuenta es que la seguridad no se ve afectada, por lo que no hay que preocuparse por ello.
Elige tu Volvo con techo panoraḿico: Volvo XC90, Volvo XC60, Volvo XC40, Volvo C40, Volvo S90, Volvo S60, Volvo V90 y Volvo V60.
Desventajas de los Volvo con techos panorámicos
Los techos panorámicos tienen un inconveniente frente a los solares, que sería la característica más cercana. Mientras que un techo solar se puede abrir, el panorámico no. De ahí la diferencia entre ambos.
Otro contra de este tipo de techo es que tiende a calentarse más. Pese a tener un cortina que lo cubre y contar con un filtro ultravioleta, no logra aislar tanto como un techo normal.
Este también supone un aumento muy leve, pero aumento, del peso del coche. Lo cual significa que el punto de gravedad y su consumo son algo más altos, aunque sea mínimo.
Si traes leer esto, estás interesado en adquirir un Volvo con techo panorámico, no dudes en consultarnos para ofrecerte el Volvo que buscas. Somos Turismo La Raza, concesionario oficial Volvo en Sevilla.