¿Te has planteado alguna vez personalizar un Volvo? Un mismo modelo de coche puede ser diferente a otro y te contamos por qué.

Los coches tienen siempre un modelo con un equipamiento de serie sobre el que podrás añadir o modificar a tu gusto miles de accesorios. Sólo tienes que ir a tu concesionario de confianza, Turismos La Raza, en Sevilla y podrás personalizar un Volvo según tus necesidades a la hora de comprarlo.
Los accesorios que hemos nombrado anteriormente, dependen del modelo de coche que hayas escogido, pues estarán adaptados al tipo de coche y las necesidades con la que fue creado ese modelo concreto. En líneas generales, si quieres personalizar un Volvo, te presentamos a continuación algunas de las partes que podrás personalizar.
Personalizar un Volvo y su exterior
La primera impresión, ¡cuenta!. Como bien dice el refrán, el exterior de nuestro vehículo es lo primero que vemos, por tanto tiene que estar a nuestro gusto. Lo más llamativo para poder personalizar un Volvo es el color de nuestro coche. Tendrás que elegir entre la variedad de colores que presenta la gama.
La zona externa también puede proporcionarnos seguridad y de ahí la buena idea de personalizar un Volvo con los faros LED. Proporcionan una gran luminosidad, optimizan los deslumbramientos y te permitirán una conducción impecable durante la noche.
Algunos clientes dan mucha importancia a la privacidad, por eso, eligen la opción de ventanas traseras de atenuación oscura. Además, estos cristales tintados permiten disminuir los deslumbramientos y dan al coche un toque elegante.
Las ruedas también son un detalle llamativo que algunos personalizan. Podrás escoger entre rines de aleación negro corte diamante o plata brillante, por ejemplo.
El interior de un Volvo a tu gusto
A la hora de personalizar un Volvo, el interior del coche, es la zona que realmente utilizamos y disfrutamos las personas, por tanto, es una de las partes más importantes.
Hay infinidad de cosas que podrás personalizar, desde el llavero hasta el volante, por ejemplo. Una de las cosas más demandadas es la personalización de la tapicería del vehículo en sus distintas versiones: cuero de diferentes colores, acabado sport…
Si eres aficionado a la música mientras conduces, podrás incluir un sistema de sonido más potente y equilibrado como el Harman Kardon Premium Sound. En algunos modelos se puede incluir el techo panorámico corredizo, escuchar música mientras ves el cielo, ¡no tiene precio!
En cuanto a tecnología, la cámara 360 grados, el asistente activo de estacionamiento o el Sensus Navigaton tienen muy buena aceptación en muchos vehículos, aportando una gran seguridad a la hora de conducir y estacionar.
Hemos nombrado los accesorios más relevantes, sin embargo, aún existen más detalles que podrás tener en cuenta a la hora de personalizar un Volvo. Si estás interesado en conocerlos, ven a Turismos La Raza, estaremos encantados de informarte y ayudarte con todo el proceso.