El diseño del nuevo Volvo EM90 prima la seguridad, la comodidad y la tecnología

Un repaso al diseño del nuevo Volvo EM90 deja al descubierto su inconfundible diseño escandinavo y un nivel de experiencia premium

La llegada del Volvo EM90 a Sevilla va a revolucionar a muchos en Turismos La Raza. Su diseño interior y exterior, la tecnología y las ayudas a la conducción con las que viene equipado marcan la diferencia. 

El Volvo EM90 se trata de un vehículo diseñado para ser un espacio en el que puedas encontrar tiempo para conectarte, reflexionar o simplemente relajarte. Un lugar en el que pasar tiempo con tus seres queridos, encontrar tranquilidad y enriquecer tu vida.

La idea de Volvo con el nuevo monovolumen EM90 es crear un nuevo estilo en el segmento de los monovolúmenes. En el interior, el diseño del EM90 ofrece una sala de estar en movimiento. Te proporciona el máximo confort para que puedas aprovechar como nunca el tiempo que pasas dentro del vehículo, gracias a los detalles de diseño escandinavo que ofrecen una experiencia verdaderamente premium.

Una de las primeras impresiones que causa el nuevo Volvo EM90 es relacionada con su aspecto exterior.  En la parte delantera, los emblemáticos e inconfundibles faros con el diseño del martillo de Thor brindan una apariencia imponente: el rostro orgulloso y seguro de un automóvil Volvo. La parte frontal, inspirada en los rascacielos y en el arte inmersivo de vanguardia, irradia precisión artesanal de alta tecnología.

En un vistazo a la parte trasera se observa el  logotipo iluminado y el elegante diseño de las luces traseras hacen que el EM90 destaque en el ámbito del diseño premium moderno. Nuestras emblemáticas luces traseras Volvo también han evolucionado. Su diseño, que se extiende hacia arriba y hacia abajo, se inspira en la silueta de las ciudades y luce una tira metálica que representa la línea central del horizonte.

Autonomía competitiva y carga bidireccional del Volvo EM90 

Al tratarse de un vehículo eléctrico puro, el nuevo Volvo EM90 ofrece una autonomía de hasta 738 kilómetros según el ciclo de pruebas CLTC. El automóvil está equipado con una batería de 116 kWh y tiene un tiempo de carga esperado inferior a 30 minutos del 10 al 80 por ciento. Impulsado por un motor eléctrico con una potencia de 200 kW, el EM90 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos.

Al igual que nuestro SUV insignia EX90, el EM90 está equipado con todo el hardware necesario para permitir la carga bidireccional. Esta característica te permite utilizar la batería del EM90 como cargador externo para cargar otros vehículos eléctricos o electrodomésticos.

La amplia gama de sistemas avanzados de asistencia al conductor dentro del EM90 está habilitada por una potencia informática avanzada y un conjunto de sensores integrales con cámaras de alta definición, cámaras de imagen perimetral, un radar de ondas milimétricas y sensores ultrasónicos.

El Volvo EM90 llegará primero a China y ya está disponible para pedidos anticipados para los clientes en China. Pero en cuanto esté en Volvo Sevilla, Turismos La Raza, podrás conocerlo muy de cerca sin compromiso.