Buscar la silla infantil perfecta para el coche y para los pequeños es una tarea complicada. Por eso vamos a hablarte sobre la silla infantil Volvo.

Cuando nos decidimos a comprar un vehículo, el espacio interior es una de las características a las que más importancia dan los clientes. Sobre todo, si en la familia cuentan con niños pequeños.
¿Por qué es tan importante? Durante los primeros años, según la normativa de la DGT (Dirección General de Tráfico), los pequeños deben ir en una silla infantil que irá evolucionando a medida que el niño vaya creciendo, pues tendrá que ir adaptándose a las características del pequeño. Por tanto, el espacio interior para que esta silla infantil se ajuste sin problemas, es bastante importante.
La silla que te dará mayor seguridad
La seguridad de nuestros pequeños es lo más importante y en Volvo están de acuerdo con que no sirve cualquier silla infantil para nuestros hijos. Por supuesto, tu concesionario de confianza Turismos La Raza apoya totalmente esta iniciativa.
Buscar una silla infantil que sea adecuada tanto para el pequeño como para el coche, creedme, es tarea difícil. Sin embargo, ¡Volvo trae una solución! Gracias a las sillas infantiles Volvo, por supuesto, adecuadas a todos los modelos Volvo sin ningún problema, ya sólo tendrás que preocuparte por la primera incógnita. ¿Hay algo mejor?
Tipos de silla infantil Volvo
Te presentamos en Turismos La Raza, los diferentes tipos de sillas infantiles que podrás encontrar en tu marca de vehículos Volvo:
- Silla de bebés. Pensada para dar seguridad a bebés de 0 a 1 año que pesen hasta 13 kg. Esta silla está orientada en sentido contrario a la marcha, con unos laterales bien acolchados que proporcionarán protección al niño. Las correas de hombros y el reposacabezas son fáciles de ajustar, por lo que no tendrás muchos problemas. ¿Y sabes que es lo mejor? Es lavable a máquina por lo que siempre podrás tenerla reluciente.
- Silla infantil giratoria. ¿Qué significa esto? Es una silla infantil aconsejable para niños entre 0-18 kg en sentido contrario a la marcha pero con una novedad, es giratoria. Facilita la seguridad y el asiento del pequeño. Turismos La Raza os hace una recomendación, los niños deben viajar en sentido contrario al menos hasta que cumplan los 4 años.
- Silla infantil en sentido contrario a la marcha. Para niños que van creciendo, desde los 9 meses a 6 años o entre 9-25 kg, podrán utilizar esta silla. Cuenta con opciones de inclinación y reclinación, con gran espacio para las piernas y es fácil de instalar, ajustar y quitar.
- Asiento elevador. Diseñado para niños de 4 a 10 años o que pesen entre los 15-36 kg. Cuenta con un reposacabezas acolchado y una buena protección en los hombros. Además, contiene un sistema ISOFIX que garantiza que el asiento no se mueva de su lugar.
- Cojín elevador/respaldo ajustable. Diseñado para los “más grandes”, niños de 4 a 10 años. Su respaldo y cojín ajustable permiten que podamos ajustar el cinturón de seguridad del coche sin ningún problema para que tengan toda la comodidad.
En Turismos La Raza estamos seguros de que podrás encontrar entre estas opciones la silla infantil que más te convenga según tus necesidades.