
¿Pensando en comprar un coche de ocasión? Te mostramos las razones de por qué deberías hacerlo en un concesionario oficial de Volvo
El pasado 2019 se vendieron en España más de dos millones de coches de segunda mano. Muchas de las ventas estos vehículos de segunda mano se realizan entre particulares por un motivo concreto, el precio. Sin embargo, en ocasiones ese ahorro inicial puede salir caro debido a posibles averías, problemas no detectados en el momento de la compra o incluso estafas.
Si te estás planteando comprar un vehículo Volvo de ocasión, te recomendamos hacerlo en un concesionario oficial. En Turismos La raza, concesionario oficial de Volvo en Sevilla te ofrecemos las siguientes ventajas al comprar tu vehículo Volvo de ocasión:
– Revisión oficial Volvo: Antes de poner a la venta un coche de ocasión, desde nuestro concesionario nos aseguramos de que el vehículo pase una exhaustiva revisión tanto mecánica como estética. El equipo de profesionales del taller de Turismos La Raza se asegura de reparar cualquier posible avería, utilizando siempre recambios originales Volvo, para que el vehículo esté en perfectas condiciones.
– Seguridad: Todos los vehículos de ocasión de Turismos La Raza cuentan con el libro de mantenimiento y kilometraje, para asegurar que el comprador cuente con todos los datos del vehículo. Además, se le hace entrega del manual del conductor y actualización del software.
– Garantía: La compra-venta entre particulares está fundamentada en el Código Civil, por lo que el vendedor está obligado únicamente a que el vehículo esté libre de cargas, gravámenes o vicios ocultos y debe responder ante cualquiera de estos casos durante seis meses. Sin embargo, en Turismos La Raza ofrecemos como mínimo 1 año de garantía en la compra de vehículos de ocasión. Esta garantía aporta tranquilidad y seguridad ya que si el vehículo tiene un defecto que no se ha detectado en el momento de la compra y se localiza dentro del periodo de garantía, lo repararemos sin coste para el comprador.
– Precio sin sorpresas. El precio que te damos en Turismos La Raza es el precio final, para que no haya confusiones.
– Trámites administrativos: En el momento de la venta de un vehículo de ocasión es necesario realizar ciertos trámites que, en el caso de realizar la compra en un concesionario no supone un gasto extra ni un trabajo de gestión por parte del comprador. En Turismos La Raza nos ocupamos de todo, liberando al comprador de un tedioso trabajo.
– Evita estafas: La manipulación del cuentakilómetros, habitual entre particulares fraudulentos (o compraventas camuflados como falso particular), es una práctica habitual en el mercado de segunda mano. En Turismos La Raza entregamos los vehículos con el libro de revisiones, verificando los kilómetros que muestra el coche.
¿Estás buscando coche? En Turismos La Raza, concesionario Volvo en Sevilla, encontrarás una amplia gama de vehículos Volvo de ocasión. Puedes consultar todos los disponibles en nuestra web, o si lo prefieres ven a vernos y nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Con toda la calidad, experiencia y garantía de un concesionario oficial de Volvo.