Autochecking, el nuevo servicio de los talleres Turismos La Raza

¿Has escuchado alguna vez hablar de Autochecking? En este post descubrirás de qué se trata. ¡Te va a encantar!

El Autochecking es un nuevo servicio de entrega y recogida de vehículos en los Talleres de Turismos La Raza que te permitirá realizar el trámite, como su propio nombre indica, de recoger o entregar tu vehículo Volvo de forma autónoma sin ningún horario establecido y sin la necesidad de que algún miembro del equipo de Turismos La Raza esté presente. Por lo tanto, aunque el taller de Turismos La Raza esté cerrado, siempre que nuestras exposiciones de ventas sí estén abiertas, tú podrás realizar el trámite. ¿No es fantástico?

Proceso de Autochecking en Turismos La Raza

autochecking

Ya os hemos contado de que trata el Autochecking y ahora vamos a comentaros el procedimiento a seguir si necesitáis utilizarlo. Es un proceso fácil y rápido.

Cuando llegues al taller de Turismos La Raza, encontrarás en nuestra exposición de venta de vehículos un dispositivo de Autocheck. 

A partir de aquí el proceso es muy simple. Si lo que necesitas es dejar tu vehículo en nuestro taller para cualquier reparación, podrás dejar las llaves de tu vehículo Volvo en el dispositivo Autocheck. En caso contrario, es decir, si quieres recoger tus llaves también tendrás la posibilidad de hacerlo en el mismo dispositivo.

A veces, el Autochecking puede generar rechazo en el cliente, pues no están muy convencidos de depositar sus llaves en un dispositivo tecnológico. Sin embargo, desde Turismos La Raza podemos asegurar que es un proceso totalmente seguro y con garantía.

En talleres Turismos La Raza apostamos por este nuevo método de entrega y recogida de tu vehículo Volvo sin horarios, en el que tú decides cuándo es mejor para ti.