Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más.

Cerrar
Turismos La Raza

Turismos La Raza

CONCESIONARIO OFICIAL VOLVO SEVILLA

CITA TALLER

Cerrar X

Inicio > Noticias > Actualidad > Volvo España incrementa las ventas un 4,7% en 2019

Volvo España incrementa las ventas un 4,7% en 2019

Volver
Volvo España incrementa las ventas un 4,7% en 2019

En total Volvo ha vendido en nuestro país 16.617 unidades de vehículos nuevos.



El éxito de ventas de Volvo, es también un éxito para su red de concesionarios repartidos por toda España. Por eso desde Turismos La Raza, en Sevilla, estamos orgullosos de haber contribuido al incremento de las ventas de Volvo España durante el pasado año.

 

Y es que, Volvo Car España cerró el año 2019 con un total de 16.617 unidades, lo que supone un incremento en ventas del 4,7% respecto al año 2018, un dato muy positivo y que marca la clara tendencia al alza de la marca sueca en nuestro país. El mercado total de turismos y todoterrenos tuvo una caída del 4,8% respecto al año anterior, con un total de 1.258.785 unidades. Estos datos le permiten alcanzar una cuota de mercado del 1,32 %, lo que indica un incremento del 10% en la misma.

 

Estas cifras significan que en los últimos 5 años, Volvo Car España acumula un crecimiento del 105% frente al 47% del crecimiento del mercado nacional.

 

Volvo crece en 2019 y alcanza una cuota de mercado del 1,32% 

 

En Turismos La Raza, concesionarivo Volvo en Sevilla, somos conscientes de este crecimiento. La gama de modelos SUV lanzados sobre las nuevas plataformas SPA y CMA están teniendo una magnífica acogida por los clientes, destacando especialmente el XC40, con una excelente demanda en nuestro mercado, acompañado por el XC60 y el XC90.

 

Durante el año 2019, nuestro clientes también han podido empezar a disfrutar de las ventajas de la puesta en marcha el programa “Volvo Car Plan”. un nuevo modelo predictivo para el 100% de los usuarios, que gestiona la citas en taller, recogida a domicilio y vehículo de cortesía, habiéndose realizado más de 40.000 conversaciones directas con los clientes.

 

Asimismo, cabe resaltar la apuesta de Volvo por la electrificación, pues en la actualidad es el único fabricante del sector que ofrece una versión enchufable en todos los modelos de su gama. De hecho, el 10% de las ventas en España corresponden a modelos híbridos enchufables, un porcentaje muy superior a la media del sector, y que continuará al alza en los próximos años. De cara al futuro inmediato, y continuando con la apuesta de la Marca, se ha presentado el primer modelo 100% eléctrico; el XC40 Recharge P8, que se pondrá a la venta en Turismos La Raza a finales de 2020.

 

Los frutos de la transformación de la marca en los últimos años son evidentes. Una transformación que ha supuesto la completa renovación de la gama, tal y como se anunció en 2015, con unos diseños muy atractivos, la más alta tecnología en materia de electrificación y los más avanzados sistemas de seguridad tan propios de la marca, así como una mejora constante en sus valores residuales. En el año 2019, el canal de renting supuso para Volvo Car España un 34% de sus ventas, frente al 14% del mercado de turismos y todo terrenos.

 

Desde Turismos La Raza, Volvo en Sevilla, nos alegramos de la buena racha de nuestra marca y continuaremos trabajando en 2020 para mejorar las cifras de venta y la satisfacción de nuestros clientes. 


Categorías



Últimas noticias


Google Maps se actualiza para hacerse más práctico y seguro

Los mapas del navegador más usado pretenden avanzar en privacidadVer más



Volvo España incrementa las ventas un 4,7% en 2019

En total Volvo ha vendido en nuestro país 16.617 unidades de vehículos nuevos.Ver más



Algoritmos que analizan “psicológicamente” el comportamiento de otros vehículos y sus conductores

En Turismos La Raza, concesionario Volvo en Sevilla somos conscientes de la complejidad que supone conducir en carretera...Ver más







Desarrollado por COMUNICA-WEB