Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más.

Cerrar
Turismos La Raza

Turismos La Raza

CONCESIONARIO OFICIAL VOLVO SEVILLA

CITA TALLER

Cerrar X

Inicio > Noticias > Actualidad > Google Maps se actualiza para hacerse más práctico y seguro

Google Maps se actualiza para hacerse más práctico y seguro

Volver
Google Maps se actualiza para hacerse más práctico y seguro

Los mapas del navegador más usado pretenden avanzar en privacidad



En el afán de Turismos La Raza, concesionario Volvo en Sevilla por estar al día de las últimas mejoras que nos faciliten nuestra experiencia al volante, queremos presentar alguna de las nuevas funciones que Google ha anunciado recientemente para Google Maps. Un actualización disponible tanto en Android como iOS y que conllevará principalmente cambios de tipo práctico que irán llegando poco a poco.

 

Conducir tu Volvo y encontrar el camino más adecuado será ahora mucho más fácil. Google Maps se actualiza con numerosas funcionalidades, de las que algunas ya están disponibles para usar:

 

– Modo incógnito en los mapas.

Esta funcionalidad es especialmente importante para quienes son celosos de su privacidad. El «modo incógnito» es una de esas funciones útiles de Google que no todo el mundo conoce.

 

En el navegador permite abrir una ventana que podrás reconocer por su fondo gris en la que quien la usa no está registrado en ningún servicio: no se guardan las cookies, ni el historial de navegación, ni nada parecido.

 

Este mismo “modo incógnito” se puede activar ahora en los mapas, de modo que no se guarden los lugares buscados, ni las rutas ni las ubicaciones que se han visitado: nada está personalizado.

 

Desde Volvo Sevilla queremos informarte que al igual que en el navegador, esto no es cien por cien garantía de “anonimato” pues otras apps pueden revelar la ubicación. Más bien es una función práctica. Por ejemplo, si es otra persona la que usa el móvil, no se quiere registrar un trayecto por cualquier razón o se prefiere evitar llenar el historial de búsquedas de referencias inútiles.

 

– Borrado múltiple en la Cronología y el Historial de ubicaciones.

 

Esta funcionalidad es muy práctica ya que da la posibilidad de borrar sitios de la cronología y el historial de ubicaciones, que registran por dónde se ha circulado y qué sitios se han visitado permitiendo seleccionar varios lugares a la vez, marcando en los recuadros que aparecen a la izquierda para luego borrarlos de una sola vez.

 

– Seguimiento de otras personas en las Guías locales.

 

Esta función permite “seguir” a ciertos usuarios que contribuyen con información en las llamadas Guías locales, con fotografías, reseñas de restaurantes y demás, como si de una red social se tratara.

 

En Turismos La Raza, concesionario Volvo en Sevilla, estamos al corriente de que esta actualización se está activando en algunas ciudades de forma experimental como Nueva York, México DF, San Francisco, Tokio… Sevilla será por su atractivo turístico una de las primeras ciudades en incorporarse en cuanto la actualización llegue a Europa. 

 

– Rutas según la iluminación de las calles.

 

Ahora Google Maps te permitirá obtener rutas según lo bien iluminadas que estén las calles por las que se transita.

Esta funcionalidad es muy útil para viajar tanto en coche como a pie, para evitar calles oscuras por la noche. Aunque no está muy claro cómo obtiene Google los datos acerca de lo bien o mal iluminada que está una calle, puede que sea simplemente mediante calificaciones de los usuarios, como hace en otros servicios similares.

 

Sea como sea, cuando salgas con tu nuevo Volvo, de nuestro concesionario oficial en Sevilla, Turismos La Raza, ahora al conectar Google Maps, todo será mucho más práctico y seguro. 


Categorías



Últimas noticias


Google Maps se actualiza para hacerse más práctico y seguro

Los mapas del navegador más usado pretenden avanzar en privacidadVer más



Volvo España incrementa las ventas un 4,7% en 2019

En total Volvo ha vendido en nuestro país 16.617 unidades de vehículos nuevos.Ver más



Algoritmos que analizan “psicológicamente” el comportamiento de otros vehículos y sus conductores

En Turismos La Raza, concesionario Volvo en Sevilla somos conscientes de la complejidad que supone conducir en carretera...Ver más







Desarrollado por COMUNICA-WEB