Volvo XC40 Recharge

Híbrido Enchufable

Desde 38.990€

El SUV híbrido enchufable escandinavo

Descubre el compacto SUV híbrido enchufable escandinavo. El nuevo Volvo XC40 Recharge Híbrido Enchufable está diseñado para la ciudad y para el resto del mundo. Desenchufa y disfruta

Hasta45km
de autonomía puramente eléctrica

5
plazas

45-55g
CO2/km*

2,0-2,4g
litros/100 km

* Los valores de consumo de combustible y las emisiones de CO2 especificados se determinaron de acuerdo con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP) recientemente introducido y, además, se midieron en la operación de conducción práctica utilizando el método Real Drive Emission (RDE). Las cifras son valores medidos WLTP que se informan de acuerdo con NEFZ. Los motores cumplen así con la norma de emisiones EURO 6d-TEMP.

Presentamos el Volvo XC40 Recharge El SUV híbrido enchufable compacto diseñado pensando en nuestro planeta y creado para la experiencia de conducción urbana.

Destaca

El diseño de la carrocería de nuestro SUV, audaz y expresiva, se combina con una eficiencia compacta. Explora el centro de cualquier ciudad sin pasar desapercibido. 

A cielo abierto

El techo panorámico abierto e inclinado te permite disfrutar inmediatamente del aire y la vista exterior. Tendrás el cielo abierto al alcance de la mano.

Ponte creativo

Cada rincón del vehículo dispone de innovadoras soluciones de almacenamiento. Perchero para el bolso o la mochila, grandes espacios de almacenamiento en las puertas, compartimentos ocultos…

Seguridad asistida

Prepárate para lo que te espera

La comunicación basada en la nube te permite enviar y recibir información sobre el estado de la carretera. Los datos en tiempo real te ayudan a ti y al resto de usuarios a anticiparse a las sorpresas de la carretera.

Asegúrate la plaza

El Volvo XC90 Recharge incorpora cuatro cámaras de alta definición que aportan una visión de 360° al aparcar para que puedas entrar y salir rápido y con confianza hasta de los espacios más reducidos.

Decisiones con confianza

Un SUV compacto con sistema de información sobre puntos ciegos (BLIS™) con asistencia a la dirección puede aligerar la tensión en situaciones de tráfico intenso con alertas y asistencia activa, con lo que te ayudará a ti y a tus seres queridos a realizar vuestros trayectos de forma segura.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

    Más información