Volvo S90 Recharge

Híbrido Enchufable

Desde 70.950€

El renovado sedán híbrido enchufable

Disfruta las novedades y controla todos los aspectos de tu viaje en el renovado sedán híbrido enchufable personificación del lujo escandinavo. Aumenta tus expectativas.

Hasta58km
de autonomía puramente eléctrica

PM2.5
Calidad del aire

38-55g
C02/km*

1,7-2,4
litros/100km*

* Los valores de consumo de combustible y las emisiones de CO2 especificados se determinaron de acuerdo con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP) recientemente introducido y, además, se midieron en la operación de conducción práctica utilizando el método Real Drive Emission (RDE). Las cifras son valores medidos WLTP que se informan de acuerdo con NEFZ. Los motores cumplen así con la norma de emisiones EURO 6d-TEMP.

Presentamos el Volvo S90 Recharge El sedán diseñado pensando en nuestro planeta y creado para ofrecer una potente experiencia de conducción.

Agudiza tus sentidos

El Sedán premium híbrido de Volvo S90 Recharge incorpora una pantalla frontal donde podrás controlar tu velocidad, seguir indicaciones de navegación paso a paso, responder a llamadas telefónicas y mucho más. Todo ello sin quitar la vista de la carretera.

Limpia el aire

Para ayudar a limpiar el aire que respiras, el limpiador avanzado de nuestro sistema de calidad del aire, líder en el mundo, evita la entrada en el habitáculo de hasta un 95 % de las partículas presentes en el aire.

Asistencia personal

¿Buscas un restaurante cerca o una tienda donde comprar un regalo de última hora? Con solo tocar un botón, un miembro del servicio de conserjería a demanda de Volvo te ayudará a encontrar lo que necesites para que puedas concentrarte en la carretera.

Seguridad asistida

Cuidamos de ti

El Volvo S90 Recharge dispone de tecnología de conducción asistida con cross traffic alert, la cual te facilita la salida de espacios reducidos, te advierte cuando se acercan otros vehículos y frena automáticamente si una colisión es inminente.

Mantente sobre el asfalto

Nuestro sistema run-off road mitigation te ayuda a variar la dirección y a frenar si te aproximas al extremo de la calzada sin querer.

Decisiones con confianza

El sistema de información sobre puntos ciegos (BLIS™) con asistencia a la dirección puede aligerar la tensión en situaciones de tráfico intenso con alertas y asistencia activa, lo que te ayudará a ti y a tus seres queridos a realizar vuestros trayectos de forma segura.

    Más información