Volvo S60 Recharge

Híbrido Enchufable

Desde 55.750€

El sedán deportivo con confort intuitivo

En Nuevo Volvo S60 Recharge Híbrido Enchufable es el sedán deportivo dinámico escandinavo, diseñado para el cambio. Para la carretera. Para el planeta.

Hasta59km
de autonomia puramente eléctrica

PM2.5
Calidad del aire

1,5-2,3
litros/100km*

35-53g
C02/km*

* Los valores de consumo de combustible y las emisiones de CO2 especificados se determinaron de acuerdo con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP) recientemente introducido y, además, se midieron en la operación de conducción práctica utilizando el método Real Drive Emission (RDE). Las cifras son valores medidos WLTP que se informan de acuerdo con NEFZ. Los motores cumplen así con la norma de emisiones EURO 6d-TEMP.

Presentamos el Volvo S60 Recharge El sedán deportivo híbrido enchufable definitivo diseñado pensando en nuestro planeta y creado para una experiencia de conducción dinámica.

Agudiza tus sentidos

En la pantalla frontal del Volvo S60 Recharge podrás controlar la velocidad, seguir indicaciones de navegación paso a paso, responder a llamadas telefónicas y mucho más. Todo ello sin quitar la vista de la carretera.

Controla la carretera

Lluvia, sol, aguanieve, nieve… No importa, simplemente disfruta. La tecnología de conducción asistida que incorpora el sedán deportivo S60 y la tracción avanzada a las cuatro ruedas se combinan para crear una experiencia de conducción con mayor capacidad de respuesta.

Ábrete camino

El chasis activo con modos de conducción Comfort, Eco y Dynamic se adapta al instante a tu conducción. Elige el modo que más se ajuste a tus necesidades o personalízalo.

Seguridad asistida

Evita sustos

El Volvo S60 Recharge incorpora tecnología de conducción asistida inteligente que puede detectar las posibilidades de colisión con otros vehículos, peatones, ciclistas y animales voluminosos (ya sea de día o de noche) y ayudarte a evitarlos.

Asegúrate la plaza

El Volvo S60 Recharge dispone de cuatro cámaras de alta definición que te aportan una visión de 360° al aparcar para que puedas entrar y salir rápido y con confianza hasta de los espacios más reducidos.

Cuidamos de ti

Un sedán deportivo que dispone de tecnología de conducción asistida con cross traffic alert, la cual te facilita la salida de espacios reducidos, te advierte cuando se acercan otros vehículos y frena automáticamente si una colisión es inminente.

    Más información