Volvo XC40 Recharge

Eléctrico

Desde 54.623€

El SUV compacto totalmente eléctrico

Descubre nuestro primer SUV compacto totalmente eléctrico. El nuevo Volvo XC40 Recharge Eléctrico, diseñado para la ciudad y para el resto del mundo. Desenchufa y disfruta.

4,9s
De 0 a 100 km/h en

de400km
Gran autonomía de más

40min
Carga a aprox. el 80 %

408CV
Potencia total

*Los valores de consumo de combustible especificados y de emisiones de CO2 se han determinado de acuerdo con el nuevo procedimiento Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure (WLTP, procedimientos de pruebas de vehículos ligeros coordinados a nivel mundial) y se han medido adicionalmente en la práctica mediante el método Real Drive Emission (RDE, emisiones reales en conducción). Las cifras hacen referencia a los valores medidos mediante WLTP y se notifican según el ciclo NEDC. Por tanto, los motores cumplen la normativa Europea sobre emisiones Euro 6d-TEMP.

Presentamos el Volvo XC40 Recharge El SUV compacto diseñado pensando en nuestro planeta y creado para la experiencia de conducción urbana.

Destaca

El diseño de la carrocería del Volvo XC40, nuestro SUV eléctrico, es audaz y expresivo y se combina con una eficiencia compacta. Explora el centro de cualquier ciudad sin pasar desapercibido. 

Ponte creativo

Un SUV totalmente eléctrico con gran cantidad de almacenamiento inteligente para botellas de agua, bolsas de gimnasio, portátiles, comida para llevar y cualquier otra cosa. Incluye un compartimento frontal para los cables de carga.

Mantente sincronizado

Google Assistant, Google Maps y Google Play Store. El Volvo XC40 Recharge totalmente eléctrico está plenamente conectado a tu vida digital, incluso cuando no llevas el teléfono.

Seguridad asistida

Asegúrate la plaza

La tecnología de conducción asistida puede detectar las posibilidades de colisión con otros vehículos, peatones, ciclistas y animales voluminosos (ya sea de día o de noche) y ayudarte a evitarlos.

Evita sustos

Este SUV compacto incorpora tecnología de conducción asistida inteligente que puede detectar las posibilidades de colisión con otros vehículos, peatones y ciclistas (ya sea de día o de noche) y ayudarte a evitarlos.

Cuidamos de ti

Este SUV eléctrico dispone de cuatro cámaras de alta definición que te aportan una visión de 360° al aparcar para que puedas entrar y salir rápido y con confianza hasta de los espacios más reducidos.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

    Más información