Volvo C40 Recharge

Tu vida digital y tu motor eléctrico

Llega a Turismos La Raza la revolución eléctrica de Volvo. El nuevo Volvo C40 Recharge es el primer crossover totalmente eléctrico que podrás encontrar en nuestro concesionario en Sevilla.

4,7s
De 0 a 100 km/h

420km
Autonomía eléctrica*

100%
Sin cuero

Google
Integrado

Presentamos el Volvo C40 Recharge El compromiso de Volvo hacia un futuro sin emisiones. Potencia, carácter y conectividad 100% eléctricas.

Destaca

Con su perfil lateral optimizado de crossover y su techo en negro de serie, que ofrece un excelente contraste, además de las cubiertas de los retrovisores y otros detalles de diseño a juego, el C40 Recharge tiene una imagen sorprendente.

Sin renuncias

El C40 Recharge no te obliga a elegir entre la potencia y la conducción responsable. Solo tendrás que tomar asiento, meter la marcha que quieras y disfrutar de la comodidad de la conducción con un único pedal, una aceleración suave y tracción a las cuatro ruedas, todo ello sin emisiones nocivas..

Mantente sincronizado

Nuestro paquete de servicios digitales te armoniza cómodamente a ti, tu vida digital y tu Volvo.

– Asistente de Google, Google Maps y Google Play

Seguridad asistida

Aparcamiento 360º

Con cuatro cámaras, que proporcionan una visión de 360°, y sensores laterales que potencian la detección de objetos en los laterales del vehículo, nuestro sistema puede ayudarte a aparcar con confianza, incluso en espacios muy restringidos.

Evita sustos

Ya sea de día o de noche, nuestra tecnología de asistencia de seguridad inteligente te permite detectar y evitar otros vehículos, peatones, ciclistas y animales de gran tamaño. En primer lugar advierte al conductor, y después frena automáticamente si este no reacciona.

Confía en ti

La alerta de tráfico cruzado con freno automático ayuda al conductor al dar marcha atrás con visibilidad limitada. El sistema puede detectar vehículos que se cruzan por detrás y, si es necesario, puede aplicar el freno automático.

Gama Volvo Eléctrico en Turismos La Raza, Sevilla

*** Autonomía proyectada según los ciclos de conducción de WLTP y EPA. Las cifras se basan en objetivos preliminares; la autonomía real podría variar. Certificación final del vehículo pendiente.

    Más información