Volvo XC60 en Sevilla, comparte el planeta
Descubre el Nuevo Volvo XC60 en Sevilla. Es el dinámico SUV mediano escandinavo que protege lo más importante. Domina la carretera. Comparte el planeta.
AWD Tracción a las 4 ruedas
5 plazas
188-218gC02/km*
8,3-9,6 litros/100km
* Los valores de consumo de combustible y las emisiones de CO2 especificados se determinaron de acuerdo con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP) recientemente introducido y, además, se midieron en la operación de conducción práctica utilizando el método Real Drive Emission (RDE). Las cifras son valores medidos WLTP que se informan de acuerdo con NEFZ. Los motores cumplen así con la norma de emisiones EURO 6d-TEMP.



Presentamos el Volvo XC60 en Sevilla. Diseña tu vida. Mantén el control durante cada kilómetro del trayecto, con un confort intuitivo y funciones útiles.
Refina la conducción
Nuestro motor semihíbrido permite ahorrar combustible al recuperar energía durante el frenado. Disfruta de una conducción dinámica al instante desde el arranque.
El toque personal
Calienta o refresca tu sitio con antelación (entre otras funciones) antes de subirte al coche con solo pulsar un icono en la aplicación Volvo On Call.
Perfectamente a tono
Los altavoces Bowers & Wilkins, perfectamente ubicados, aportan una calidad de sonido tan increíblemente clara que dan la impresión de estar en primera fila de un auditorio, desde cualquiera de las plazas del coche.

Volvo XC60 en Sevilla
Mantente sobre el asfalto
Nuestro sistema run-off road mitigation te ayuda a variar la dirección y a frenar si te aproximas al extremo de la calzada sin querer.
Asegúrate la plaza
Dispone de cuatro cámaras de alta definición que te aportan una visión de 360° al aparcar para que puedas entrar y salir rápido y con confianza hasta de los espacios más reducidos.
Cuidamos de ti
Dispone de tecnología de conducción asistida con cross traffic alert, la cual te facilita la salida de espacios reducidos, te advierte cuando se acercan otros vehículos y frena automáticamente si una colisión es inminente.