Volvo V90 en Sevilla. Combustible

Volvo V90

Combustible

Solicita tu oferta

Volvo V90. La emblemática ranchera escandinava en su versión renovada

El nuevo Volvo V90 es la manera más elegante de escapar de la rutina. Busca en Google tu destino e inicia la marcha junto a tu familia.

7,4-8,5
litros/100 km

5
plazas

169-194g
C02/km

560litros
C02/de carga

* Los valores de consumo de combustible y las emisiones de CO2 especificados se determinaron de acuerdo con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP) recientemente introducido y, además, se midieron en la operación de conducción práctica utilizando el método Real Drive Emission (RDE). Las cifras son valores medidos WLTP que se informan de acuerdo con NEFZ. Los motores cumplen así con la norma de emisiones EURO 6d-TEMP.

Presentamos el Volvo V90 Siempre a tu lado La tecnología avanzada del V90, nuestra ranchera familiar, te ayuda a conducir en un contexto personalizado en cuanto a confort y movilidad

Iluminación personalizada

Crea un entorno de conducción óptimo con luces LED colocadas estratégicamente. Ajusta el brillo y el color según tu estado de ánimo.

Una belleza natural

Disfruta de un lujo auténtico y de un estilo escandinavo moderno con decoración en madera natural tallada a mano.

Replantéate tu espacio

La amplitud, expansiva y extensible, te ofrece un alto grado de libertad para viajar sin preocupaciones. Reúne a toda la familia, carga tu equipaje y viaja con elegancia.

Seguridad asistida

Asegúrate la plaza

Dispone de cuatro cámaras de alta definición que te aportan una visión de 360° al aparcar para que puedas entrar y salir rápido y con confianza hasta de los espacios más reducidos.

Prepárate para lo que te espera

La comunicación basada en la nube te permite enviar y recibir información sobre el estado de la carretera. Los datos en tiempo real te ayudan a ti y al resto de usuarios a anticiparse a las sorpresas de la carretera.

Mantente sobre el asfalto

Nuestro sistema run-off road mitigation te ayuda a variar la dirección y a frenar si te aproximas al extremo de la calzada sin querer.

    Más información