Conoce el renovado sedán de lujo Volvo S90

Aumenta tus expectativas, disfruta de las novedades y controla todos los aspectos de tu viaje en el renovado sedán de lujo Volvo S90. Siempre a tu lado.

PM2.5
Calidad del aire

5
plazas

7,4-8,5
litros/100km*

169-194g
C02/km*

Presentamos el Volvo S90 Diseña tu vida. Mantén el control del S90 durante cada kilómetro del trayecto, con un confort intuitivo y funciones útiles.

Impresiona a tus invitados

Tanto en los asientos delanteros como en los traseros, el amplio espacio para las piernas y el refinado cuero Napa aumentan la sensación de lujo. Un exclusivo reposabrazos central se despliega para aumentar el relax y la comodidad en los viajes de larga distancia.

Brilla

Preséntate con distinción gracias al exterior renovado del sedán de lujo, S90, con detalles cromados, incluida una nueva parrilla cromada.

Perfectamente a tono

Los altavoces Bowers & Wilkins, perfectamente ubicados en el Volvo S90, aportan una calidad de sonido tan increíblemente clara que dan la impresión de estar en primera fila de un auditorio, desde cualquiera de las plazas del coche.

Seguridad asistida

Mantente sobre el asfalto

Nuestro sistema run-off road mitigation te ayuda a variar la dirección y a frenar si te aproximas al extremo de la calzada sin querer.

Asegúrate la plaza

El Volvo S90 dispone de cuatro cámaras de alta definición que te aportan una visión de 360° al aparcar para que puedas entrar y salir rápido y con confianza hasta de los espacios más reducidos.

Evita sustos

La tecnología de conducción asistida inteligente del Volvo S90 puede detectar las posibilidades de colisión con otros vehículos, peatones, ciclistas y animales voluminosos (ya sea de día o de noche) y ayudarte a evitarlos.

Gama Volvo Combustible en Turismos La Raza, Sevilla

* Los valores de consumo de combustible y las emisiones de CO2 especificados se determinaron de acuerdo con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP) recientemente introducido y, además, se midieron en la operación de conducción práctica utilizando el método Real Drive Emission (RDE). Las cifras son valores medidos WLTP que se informan de acuerdo con NEFZ. Los motores cumplen así con la norma de emisiones EURO 6d-TEMP.

    Más información