Volvo S60

Combustible

Desde 34.400€

Volvo S60 en Sevilla. El sedán dinámico escandinavo, diseñado para el cambio

Diseña tu vida. Mantén el control del deportivo del Volvo S60 durante cada kilómetro del trayecto, con un confort intuitivo y funciones útiles. En Turismos La Raza, Sevilla.

5,9s
0-100km/h

PM2.5
Calidad del aire

7,2-8,2
litros/100km*

163-186g
C02/km*

*Los valores de consumo de combustible especificados y de emisiones de CO2 se han determinado de acuerdo con el nuevo procedimiento Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure (WLTP, procedimientos de pruebas de vehículos ligeros coordinados a nivel mundial) y se han medido adicionalmente en la práctica mediante el método Real Drive Emission (RDE, emisiones reales en conducción). Las cifras hacen referencia a los valores medidos mediante WLTP y se notifican según el ciclo NEDC. Por tanto, los motores cumplen la normativa Europea sobre emisiones Euro 6d-TEMP.

Presentamos el Volvo S60 en Sevilla. La tecnología de nuestro coche sedán deportivo S60 te ayuda a conducir en un contexto personalizado en cuanto a confort y movilidad.

La pura imagen de la exclusividad

Muévete entre la multitud en algo que te hace destacar entre ella. Las formas esculpidas y las sorprendentes proporciones del sedán S60 sirven de recordatorio de que la originalidad merece atención.

A cielo abierto

El techo panorámico abierto e inclinado del deportivo S60 te permite disfrutar inmediatamente del aire y la vista exteriores. Tendrás el cielo abierto al alcance de la mano. Descúbrelo en Volvo Sevilla, Turismos La Raza

Una experiencia digna de un spa

Los asientos delanteros en cuero de Napa hacen que cada viaje en el deportivo S60 sea un placer. Con la ventilación en los asientos y un sistema de masaje en diez puntos para la espalda, llegarás a tu destino como nuevo.

camara-seguridad-Volvo

Seguridad asistida

Evita sustos

La tecnología de conducción asistida inteligente del Volvo S60 puede detectar las posibilidades de colisión con otros vehículos, peatones, ciclistas y animales voluminosos (ya sea de día o de noche) y ayudarte a evitarlos. Descubre todo y mucho más sobre el Volvo S60 en Turismos La Raza, Sevilla.

Prepárate para lo que te espera

La comunicación basada en la nube te permite enviar y recibir información sobre el estado de la carretera. Los datos en tiempo real te ayudan a ti y al resto de usuarios a anticiparos a las sorpresas de la carretera. Tu Volvo S60 en Sevilla, muy cerca de ti.

Decisiones con confianza

El Volvo S60 incorpora el sistema de información sobre puntos ciegos (BLIS™) con asistencia a la dirección puede aligerar la tensión en situaciones de tráfico intenso con alertas y asistencia activa, lo que te ayudará a ti y a tus seres queridos a realizar vuestros trayectos de forma segura.

Gama Volvo Combustible en Turismos La Raza, Sevilla

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

    Más información