Volvo XC90 Recharge en Sevilla

Volvo XC90 Recharge

Híbrido Enchufable

XC90 Recharge en Sevilla. El SUV híbrido enchufable para toda la vida

Nuevo Volvo XC90 Recharge en Sevilla. Un SUV de 7 plazas diseñado pensando en nuestro planeta y creado para ofrecer una experiencia de conducción potente. La tecnología avanzada de nuestro Volvo XC90 Recharge te ayuda a conducir en un contexto personalizado en cuanto a confort y movilidad.

Hasta46km
de autonomía puramente eléctrica

2,5-3,3km
litros/100 km

57-76g
CO2/km*

5-7
plazas

Presentamos el Volvo XC90 Recharge en Sevilla. El SUV híbrido de 7 plazas diseñado pensando en nuestro planeta y creado para ofrecer una experiencia de conducción potente.

Una buena ayuda

La conducción asistida con adaptación de velocidad en las curvas ajusta automáticamente la velocidad para ofrecer más confort y mejor precisión en cualquier condición de tráfico.

Un aire mejorado

Nos preocupa el entorno, tanto fuera como dentro del coche. Este híbrido enchufable cuenta con tecnología de filtrado avanzado como parte de nuestro sistema líder de calidad del aire.

Perfectamente a tono

Los altavoces Bowers & Wilkins, perfectamente ubicados, aportan una calidad de sonido tan increíblemente clara que dan la impresión de estar en primera fila de un auditorio.

XC90 Recharge en Sevilla

Evita sustos

La tecnología de conducción asistida puede detectar las posibilidades de colisión con otros vehículos, peatones, ciclistas y animales voluminosos (ya sea de día o de noche) y ayudarte a evitarlos.

Asegúrate la plaza

El Volvo XC90 Recharge incorpora cuatro cámaras de alta definición que aportan una visión de 360° al aparcar para que puedas entrar y salir rápido y con confianza hasta de los espacios más reducidos.

Decisiones con confianza

El sistema de información sobre puntos ciegos (BLIS™) con asistencia a la dirección puede aligerar la tensión en situaciones de tráfico intenso con alertas y asistencia activa, con lo que te ayudará a ti y a tus seres queridos a realizar vuestros trayectos de forma segura.

Gama Volvo Híbrido en Turismos La Raza, Sevilla

* Los valores de consumo de combustible y las emisiones de CO2 especificados se determinaron de acuerdo con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP) recientemente introducido y, además, se midieron en la operación de conducción práctica utilizando el método Real Drive Emission (RDE). Las cifras son valores medidos WLTP que se informan de acuerdo con NEFZ. Los motores cumplen así con la norma de emisiones EURO 6d-TEMP.

    Más información